miércoles, 24 de abril de 2013

Terra nova, el principio del fin

Pues ya que la nombramos en el articula anterios os hare una pequeña reseña de la serie ya cancelada, Terra nova. La que prometia ser la seire revelanción para la ciencia ficción el 2012 doce se convirtio en ell chasco del año, no llegando a encandilar ni a publico ni a productores. Y no es en absoluto que la serie este mal lograda pero se esperanban unos resultados mucho mejores.

Sinopsis:

Año 2149. El caos y la destrucción dominan la Tierra y ante la crudeza de esta situación, la humanidad se ha visto obligada a viajar al pasado para reparar los errores cometidos. La familia Shannon se embarcará en esta peligrosa aventura representando a una pequeña parte de la población destinada a salvar el mundo.

Opinión personal:

 La serie nos empieza presentándonos un terrible futuro en el que alguien no puede salir a la calle sin una mascarilla para respirar y en el que la tierra esta tan superpoblada que solo se permite tener dos hijos por familia. Nuestros protagonistas, la familia Shannon tienen tres hijos rompiendo las reglas y las cosas no acaban muy bien para ellos, ya que el padre Jim acaba en prisión. Aunque el asunto parece mejorar cuando destinan a Elisabeth, la madre, a Terra nova, un planeta como la tierra lo fue en el pasado (dinosaurios incluidos), pero ni la hija pequeña, ni el padre pueden ir. Tras una huida del padre al más puro estilo misión imposible, consiguen llegar todos a Terra nova, pero allí las cosas no son tan fáciles como planeaban, ya que hay luchas internas por mantener el poder, y además no todos los dinosaurios son fáciles de manejar.
En un primer momento todo esto tiene muy buena pinta pero algo ese algo que atrapa al publico. Los fans se esperaban mucho más de esta serie. Los efectos especiale sestan bien pero tampoco se pasan. Me parece interesante una primera temporada pero tampoco tiene guión para mucho más. Conclusión: La cancelación de esta serie era cuestion de tiempo.

Nota: 2,5 de 5

Para acabar os dejo unas cuantas fotos a ver si os animais.


 

Y uno de los trailler

2 comentarios:

  1. A mi lo cierto esque me encantó. Medio discrepo con lo de que el guión no daba para mas. Es cierto que mucho no se podria haber alargado a menos que no hubiesen aprobechado la siguiente temporada para introducir elementos nuevos, pero creo que de momento con el tema de los Sextos y eso iba bien encaminada y me jorobó que quedase todo tan abierto. Muchas series usan la primera temporada mas que nada como introducción, en esta serie era necesario porque había que saber las reglas del nuevo mundo, la jerarquía, los personajes con sus respectivas historias, habían muchas cosas que explicar antes de empezar con otros temas. Pero la gente es idiota y prefiere tropecientas temporadas casi iguales de CSI así que....me cabreó mucho.

    Como dato el tema principal es una pasada. Si la siguen yo la veré seguro (era de echo de las pocas que veo en la tele directamente así que con eso lo digo todo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que he leido no creo que la sigan aunque a mi me gustarian

      Eliminar